cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Qué nos garantiza Sony con la demora en Windows 10

profile.country.ES.title
clara_maria
Explorador

Qué nos garantiza Sony con la demora en Windows 10

Como todos sabemos todavía no podemos actulizar a Windows 10 porque Sony tiene que probarlo en sus equipos y eso me parece bien porque según me dijeron los del servicio de asistencia parece que literalmete se carga la partición donde se almacena los valores de restaurar a valores de fábrica, pero mi pregunta es y si después de esperar el ordenador no va bien quién nos resolverá el problema? Porque yo actualicé del 8 a 8.1 y desde entonces el ordenador está inestable y no reproduce las fotos panorámicas. Según el servicio técnico de Sony tengo que hablar con los de Windows que no es asunto suyo. Por eso pregunto ¿qué asegura Sony al hacernos esperar? Porque si luego va algo mal dirán que hablemos con Microsoft o nos enviarán todo lo necesario para que funcione a pleno rendimiento o es mejor quedarse con la versión antigua de Windows sobretodo aquellos que no dominamos la informática. 

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

En Windows 10 se te va a crear un apartado que si no quedas contesta con el nuevo sistema operativo lo puedes volver a dejarlo en Windows 8.1. Creo que hay un mes para problar, si te gusta te lo quedas, sino pues downgrade 

 

Ya hay unos cuantos que nos hemos arriesgrado y a valido la pena, yo lo he actualizado y me gusta hasta ahora lo que he visto

 

Así que toma tu tiempo en pensar si lo instalas o no, que prisa no hay. Ya irán por aquí comentando más sobre el Vaio y WIndows 10

 

Saludos

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

 

Desgraciadamente a tu pregunta " De que garantizara Sony demorando la actualizacion a windows 10" tu mismo te has respondido " Sony no te va a garantizar absolutamente nada de nada " y si tienes problemas se va a lavar las manos y te dira que hables con el suministrador del software que en este caso es " microsoft " y es muy probable que Microsoft haga exactamente lo mismo y te remita a Sony si tienes problemas con su software por ser este el fabricante del hardware.

 

En fin que un tema de este tipo los consumidores estamos desprotegidos.

 

Hace poco menos de un mes he descubierto que mi ordenador Sony Vaio reproduce algunos DVDs pèrfectamente y otros no los reconoce ( en todos los casos hablo de DVD originales ) y Sony me ha dicho que el problema es de los DVDs !!!! no del reproductor que ellos instalan, la solucion ha sido comprar otro reproductor, en este caso uno de la marca Samsung que compre por 25 euros aproximadamente y que lee y reproduce absolutamente todo y el reproductor de DVD M A T S H I T A. que ellos instalan a un cajon por si tengo que enviar el equipo al SAT en este año de garantia que le queda.

 

Lo que yo haria en tu caso es instalar Windows 10 y probarlo si funciona al 100% perfecto, si no me gusta o funciona mal regresar al sistema que tengo ahora o al que mas te guste y hayas probado que te funciona, recuerda que el ordenador es tuyo y es ati a quien le tiene que gustar como va, asi que haz lo que mas te convenga,

Si el ordenador aun esta en garantia comprate un Disco nuevo y clonalo para que hagas las pruebas en este y guarda el que viene de fabrica como te vino por si lo necesitas en algun momento.

 

Un saludo.

 

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
clara_maria
Explorador

Gracias por la información, pero se nota que sabes informática, yo estoy
algo oxidada y no sé clonarlo.
A mi también me falla el ordenador con el DVD, sigue el ordenador en
garantía, y el servicio técnico me dijo que sería el disco si era malo, y
yo le dije que era un original de Disney, su solución que restaure a
valores de fábrica, les contesté que ya lo sé hacer yo y para esa solución
no llamaba
profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

 

Si entras en YOUTUBE y pones " Clonar HDD" te salen un monton de videos de como se hace, mi recomendacion es que en lugar de un HDD te compres un SSD que es la mejor mejora que se le puede hacer a un ordenador, es como si estrenaras ordenador pues la velocidad de lectura y escritura del equipo se multiplica por 5, sera un ordenador mucho mas rapido en el encendido, en el apagado y a la ***** de abrir programas por grande que estos sean.

Programas de clonacion de discos hay muchos, algunos gratuitos y otros de pago por ejemplo Acronis, Clonezilla, HDClone, Easeus Todo Backup, etc etc  incluso algunos SSD ya traen incluido un software de clonacion.

La unica pega es que los SSD son mas caros que los HDD, buenas opciones de compra de SSD son Samsung 850 EVO, Crucial MX100, Crucial MX200 y Crucial BX100 por relacion calidad/precio.

De todos prefiero el Samsung 850 EVO por que es el mas barato y viene con 5 años de garantia.

 

https://www.youtube.com/results?search_query=clonar+disco+duro

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes Clara

 

Sinceramente te cuento, sabes cúanto me ha costado a mi hacer actualizacion a Windows 10,  0 euros me he gastado, y todo me ha salido perfecto, 0 problemas, 0 euros. Solo perdí un par de horas "3" en lo que me tomaba un café con las amigas la actualización se hizo casi toda solita. 

 

No se si habrán muchos por aquí que tiene que comprar productos para hacer una sencilla actualización, es como un SP1 o 2 . Todos lo hemos hecho y problemas rara vez puede dar un problema. Y si da problema restauro y punto.

 

En fin. Cada uno hace las actualizaciones como mejor lo vea. Incluso hay gente que ni las hace, y todos tan felices

 

Un saludo

 

PD.- no intento molestar a nadie, solo dejo caer mi opinion, luego cada cual hace lo que mejor vean

 

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

 

Igara la actualización a Windows 10 es gratuita y cuesta efectivamente 0 euros y por eso le recomiendo que haga esto y cito textualmente:

 

"Lo que yo haria en tu caso es instalar Windows 10 y probarlo si funciona al 100% perfecto, si no me gusta o funciona mal regresar al sistema que tengo ahora o al que mas te guste y hayas probado que te funciona, recuerda que el ordenador es tuyo y es ati a quien le tiene que gustar como va, asi que haz lo que mas te convenga,"

 

Y ademas le digo que si el ordenador esta en Garantia y alguna vez necesita hacer uso de esta puede hacer tambien esto otro como medida de seguridad:

 

"Si el ordenador aun esta en garantia comprate un Disco nuevo y clonalo para que hagas las pruebas en este y guarda el que viene de fabrica como te vino por si lo necesitas en algun momento."

 

Creo que se deben leer los mensajes completos y no verter opiniones sin tener en cuenta todo lo que se ha dicho o debatido.

En ningun sitio se ha dicho que para hacer la actualización a windows 10 haya que gastar un solo euro, pero si ella quiere hacer un upgrade a su ordenador por que se lo puede permitir y modernizarlo tambien puede hacerlo si lo desea.

 

saludos.

profile.country.ES.title
clara_maria
Explorador

Gracias por la información