cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas al Restrablecer PC en SVE14A2X1EW

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
EA7HPB
Explorador

Problemas al Restrablecer PC en SVE14A2X1EW

Hola,

 

Creo que me estoy volviendo loco; me está resultando imposible restablecer el sistema a su estado original.

 

Tengo los DVD de instalación y copias de seguridad de los mismos, varios Pen Drive con el Software de recuperación; incluso un disco duro portátil con el software y a pesar de todo está resultando imposible restablecer el sistema.

 

Lo que ocurre es lo siguiente:

 

Introduzco el DVD, Pen Drive o HD con el software, inicio el sistema.

Selecciono el idioma Español

Voy a Solucionar problemas.

Restablecer tu PC.

 

Pasados unos segundos, independientemente de que el disco Tenga o no un sistema operativo previo, esté o no particionado, GPT o MBR; formateado o no, NTFS, Fat32... da igual, he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido, pasados unos segundos:

 

No se pudo restablecer tu equipo, falta una partición de unidad necesaria. 

 

Sin embargo he descargado de Microsoft un DVD de Windows 8.1 Core y lo he podido instalar sin ningún problema, ni siquiera he tenido que introducir la clave de validación, la ha tomado de la Bios sin problema y está funcionando. Pero sin el software de Sony para el control de batería, el ventilador de la CPU y demás no va lo bien que debería.

 

Lo único que se me ocurre es que desde que grabé los DVD,Pen Drives y el HD de recuperación en alguna actualización Sony haya modificado algo de algún Firmware o la actualización de la Bios de hace unos años y ahora no sean apropiados.

 

Si a alguien se le ocurre algo,lo agradecería...

 

Paul 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
EA7HPB
Explorador

Ya está solucionado, gracias!

 

El problema estaba, probablemente, en el Software de recuperación.

Al iniciar desde el Pendrive o los DVD al llegar al punto en el que debería empezar con la creación de las particiones me daba el mensaje:

 

No se pudo restablecer tu equipo, falta una partición de unidad necesaria.

 

No se que pasaba, lo cierto es que cogí un Backup antiguo, del equipo recien comprado, realizado con EaseUS Todo Backup Free y lo instalé sin problemas.

 

He eliminado el SW que no me interesa, actualizado todo a Windows 8.1 y he hecho un nuevo Backup con el EaseUS, para no tener que esperar a las actualizaciones de Microsoft...

 

Sí me he dado cuenta de que, despues de tener todo actualizado he creado de nuevo el Pen Drive de recuperación y es distinto al que tenía desde que compré el equipo.

 

Creo que el problema podría haber sido que el Pen Drive no estaba actualizado y hay algúna incompatibilidad entre el SW de recuperación del Sony Vaio primitivo y los discos duros con los que probé, bien la versión de NTFS o la partición GPT, averigua...

 

El caso es que ya funciona bien. Gracias de todas formas.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

 

Has verificado el estado de los componentes del ordenador ??????

verifica disco duro, memorias RAM, tarjetas graficas, etc.

Lo unico que se me ocurre es que pueda estar fallando un componente del portatil.

Hace unos 3 meses me fallo un portatil HP que venia con Win 7 y me fue imposible re-instalar desde el disco duro y desde los DVD creados y pude instalar un win 8 perfectamente, lo que fallaba en mi caso era la tarjeta grafica dedicada y el sistema original win 7 descarta la reintalacion cuando detecta el problema, sin embargo win 8 hace la instalacion por que ademas de la grafica dedicada la placa madre tiene una grafica y el sistema al detectar que la otra esta estropeada usa la grafica de la placa madre y funciona perfectamente.

 

Saludos.

profile.country.es_ES.title
EA7HPB
Explorador

Ya está solucionado, gracias!

 

El problema estaba, probablemente, en el Software de recuperación.

Al iniciar desde el Pendrive o los DVD al llegar al punto en el que debería empezar con la creación de las particiones me daba el mensaje:

 

No se pudo restablecer tu equipo, falta una partición de unidad necesaria.

 

No se que pasaba, lo cierto es que cogí un Backup antiguo, del equipo recien comprado, realizado con EaseUS Todo Backup Free y lo instalé sin problemas.

 

He eliminado el SW que no me interesa, actualizado todo a Windows 8.1 y he hecho un nuevo Backup con el EaseUS, para no tener que esperar a las actualizaciones de Microsoft...

 

Sí me he dado cuenta de que, despues de tener todo actualizado he creado de nuevo el Pen Drive de recuperación y es distinto al que tenía desde que compré el equipo.

 

Creo que el problema podría haber sido que el Pen Drive no estaba actualizado y hay algúna incompatibilidad entre el SW de recuperación del Sony Vaio primitivo y los discos duros con los que probé, bien la versión de NTFS o la partición GPT, averigua...

 

El caso es que ya funciona bien. Gracias de todas formas.

 

Saludos