cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me detecta controlador-adaptador de red

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
IvanVao
Visitante

No me detecta controlador-adaptador de red

Hola amigos, tengo un Vaio VPCEH2J1E, me venía con Windows 7 Home Premium, pero por circunstancias he tenido que formatear y reinstalar mi propio Windows 7 tambien Home Premium. Luego he entrado en la web y he instalado uno por uno todos los programas que pone en la sección "Instalado originalmente", pero el problema es que no consigo que me instale la tarjeta de red.

Instalo ésto (que supongo que es lo de la tarjeta de red) Atheros Wireless Network Adapter AR9285 y ya me pone que windows no detectó ningún hardware de red.

En interruptor on-off está en on.

Ya reinstalé 2 veces.

Gracias de antemano!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
IvanVao
Visitante

Probaré ese programa, aunque como trabaje mediante la web ya no podré utilizarlo.

Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Puede ser que realmente no sea el driver correcto ya que veo que también puedes llevar el intel,

Así que te paso el enlace de la intel e intentar ver si es realmente la que llevas, ya nos cuenta

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/info/info.aspx?l=es_ES&url=VAIO/Original/INAOTH...

Saludos

profile.country.es_ES.title
IvanVao
Visitante

Pues ya lo instalé antes y lo volví a instalar ahora y nada, no hay manera, todo lo de la lista de "instalado originalmente" lo instalé.

Muchas gracias por tu ayuda.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que el Windows que has instalado nuevo es de 64 bits,verdad?

Saludos

profile.country.es_ES.title
IvanVao
Visitante

Sí correcto.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches

Y si instalas desde la partición de recuperación?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
IvanVao
Visitante

No se que es eso, quizás ya no lo tenga, yo reinstalé y borré todo todo.

Gracias!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo que tu le pondria desde un pen drive o desde otro método el Aida64 el antiguo Everest y que detecte realmente que tarjeta de Red es la que tienes y buscar el driver desde su web

profile.country.es_ES.title
IvanVao
Visitante

Probaré ese programa, aunque como trabaje mediante la web ya no podré utilizarlo.

Gracias!

profile.country.es_ES.title
IvanVao
Visitante

Solucionado! En el apartado "actualizaciones" hay una que pone Wireless LAN Driver (Atheros) - 9.2.0.427 pues la instalé y arreglado!

Ay! Cuanto camino me falta en el tema de la informática!

Muchísimas gracias a los que me habéis ayudado.