cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda no me sale la actualización a windows 10

RESUELTAS
enriquemb7
Explorador

Ayuda no me sale la actualización a windows 10

Hola, tengo un sony vaio VPCEH1Z8E y no me ha salido aún la ventana para conseguir windows 10. No he podido reservarlo porque no tengo dicha ventana y mucho menos actualizar.

 

Alguien sabría decirme por qué me ocurre esto?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Se puede tratar de forzar la actualización:

 

- Lo primero que hay que hacer es descargar el programa UNLOCKER, este programa te permite eliminar las restricciones de las carpetas de Windows. No requiere instalación, simplemente descomprime y ejecuta. La carpeta a la que debes eliminar las restricciones está en C: luego entra en Windows, selecciona la carpeta SoftwareDistribution y elimina las restricciones.

- Reinicia el ordenador

- Una vez reiniciado ve de nuevo a la carpeta SoftwareDistribution y elimínala o cambiala de nombre (te aconsejo borrarla para que Windows la cree límpia más adelante)

- Ve a INICIO teclea CMD y ejecuta como administrador.

- Teclea wuauclt.exe /updatenow

Si todo ha salido bien debería de empezar a descargar el W10

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

para descargar Windows 10 es pinchar el enlace que dice: "haz clic aquí" en la linea que es igual a la que te pongo abajo pero en la web del enlace:

 

"Si quiere crear un disco USB o DVD para descargar una sola vez y actualizar varios PCs – haz clic aquí."

 

Para hacer la instalación es solo montar la imagen ISO de windows 10 y ejecutar el setup.exe

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenos días.

 

Puede deberse a muchos motivos. El primero y más probable es que no tengas instaladas todas las actualizaciones. Trata de dar estos pasos a ver que tal:

- Ve a Windows Update y busca actualizaciones, instala todas. Recuerda que va por paquetes, así que una vez instalado un paquete de actualizaciones deberás reiniciar el ordenador. Tras reiniciar vuelve a buscar actualizaciones y así sucesivamente hasta que no tengas actualizaciones importantes ni opcionales pendientes.

- Si después de instalar absolutamente TODAS las actualizaciones, no aparece la actualización de W10 comunicalo por aquí para indicarte paso a paso que debes hacer.

 

Saludos.

 

Saludos.
enriquemb7
Explorador

Muchas gracias de antemano!

 

Si, tengo todas las actualizaciones de windows update hechas y sigo teniendo el mismo problema.

 

Saludos

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

Si tienes instaladas todas las actualizaciones de windows update, tu windows 7 o 8.1 es original y tu portatil cumple todos los requisitos de hardware, entonces bajate windows 10 desde la web de microsoft y actualizalo desde el setup.exe directamente.

 

http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade

 

saludos.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Se puede tratar de forzar la actualización:

 

- Lo primero que hay que hacer es descargar el programa UNLOCKER, este programa te permite eliminar las restricciones de las carpetas de Windows. No requiere instalación, simplemente descomprime y ejecuta. La carpeta a la que debes eliminar las restricciones está en C: luego entra en Windows, selecciona la carpeta SoftwareDistribution y elimina las restricciones.

- Reinicia el ordenador

- Una vez reiniciado ve de nuevo a la carpeta SoftwareDistribution y elimínala o cambiala de nombre (te aconsejo borrarla para que Windows la cree límpia más adelante)

- Ve a INICIO teclea CMD y ejecuta como administrador.

- Teclea wuauclt.exe /updatenow

Si todo ha salido bien debería de empezar a descargar el W10

 

Ya nos cuentas

Saludos.
enriquemb7
Explorador

Hola y gracias, dónde esta el descargable de windows 10 en esta pagina que me has pasado? Es que no lo consigo encontrar

 

Saludos.

enriquemb7
Explorador

Perfecto, si no consigo el descargable de windows 10 seguiré tus pasos!!

 

Muchas gracias!

 

Saludos

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

para descargar Windows 10 es pinchar el enlace que dice: "haz clic aquí" en la linea que es igual a la que te pongo abajo pero en la web del enlace:

 

"Si quiere crear un disco USB o DVD para descargar una sola vez y actualizar varios PCs – haz clic aquí."

 

Para hacer la instalación es solo montar la imagen ISO de windows 10 y ejecutar el setup.exe

 

Saludos.

enriquemb7
Explorador

Te escribo desde windows 10 @rafernn15 ! Me ha servido tu solución.

 

Gracias a ambos por vuestras soluciones!

 

Saludos.

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola a todos:

 

De nada enriquemb7 estamos para intentar ayudarnos.

 

Saludos.