cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me atrevo a actualizar a Windows 10

MJCJ62
Explorador

No me atrevo a actualizar a Windows 10

Hola.

 

Tengo un Sony Vaio modelo VPCEE2E1E, que ya tiene 5 años, con Windows 7 Home Premium. Reservé la actualización a Windows 10 y, ahora que ha llegado el momento de instalarla, no estoy muy segura de dar el paso. Por una parte, he leído que Sony ha advertido a los usuarios de que hay que esperar un tiempo hasta que nos envíen nuevas actualizaciones. Y, por otra, en mi Windows Update me salen como "error" todas las actualizaciones que he ido recibiendo para Windows 10 Home. Esto último me ha puesto en alerta y me ha hecho sospechar que quizá mi portátil no sea compatible con la nueva versión.

 

No sé si alguien puede darme algún consejo. Le estaré muy agradecida. De momento, creo que no voy a hacer nada, sobre todo porque utilizo mucho el ordenador y no me puedo permitir el lujo de que algo deje de funcionarme.

 

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Aunque el Windows 10 tiene un apartado donde si a los 30 días notas que el sistema operativo no funciona bien, o no te agrada o lo que sea puedes volver a tu antiguo sistema operativo sin perder absolutamente nada

Si es cierto que a lo mejor te vaya a dar muchos problemas para hacer la actualización, que ni siquiera te deje hacerla

 

Para tu modelo de portátil casi es mejor que te quedes con el Windows 7, por su capacidad de rams, por la estabilidad tan buena que tiene el sistema operativo, y muchas cosas más que podría decirte.

 

Así que tienes un dilema por delante,si es mejor o peor la actualización. Sería bueno esperar un poco y gente con tu mismo portátil pase a Windows 10 y comenten sus experiencias, así te servirá de ayuda

 

Un saludo

MJCJ62
Explorador

Muchas gracias, Igara. Haré lo que me dices y esperaré un poco. Tampoco estoy descontenta con Windows 7 y prefiero no correr riesgos sin motivo.

 

Un saludo.