cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vídeocámara HDR-CX405 - Grabación continua

profile.country.ES.title
javimart8
Nuevo miembro

Vídeocámara HDR-CX405 - Grabación continua

Hola, me compré una videocámara (HDR-CX405), y al grabar durante mucho tiempo (por ejemplo, ***** y media), los vídeos se fraccionan. Es decir,segun va grabando, los vídeos se cortan. Debe ser porque al pesar mucho, la cámara los corta por defecto. Pero quiero saber como configurarla o qué puedo hacer para conseguir que no se fraccionen, es decir, que grabe, por ejemplo, una *****-***** y media de seguido.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Javi,

 

Es extraño, porque si no me equivoco ese modelo puede grabar hasta 13 horas de forma continua. Voy a intentar enterarme de qué puede estar ocurriendo.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
c5nieves
Miembro

 lo primero lo primero que te tienes que informar es si tu cámara formatea la tarjeta de memoria en fat32. Si es así significa que cada 4 gigas te va a cortar la grabación y continuar en un siguiente archivo porque FAT32 solo admite archivos como máximo de 4 GB.

Mi consejo con la tarjeta formateada por tu cámara la metes en el ordenador le das con el botón derecho seleccionas con el izquierdo en propiedades y mira si te pone FAT32 si es así no podrás nunca poner archivos más grandes de 4GB. Saludos

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

 

Me comentan que lo mejor que puedes hacer es contactar con Soporte para que te ayuden: http://bit.ly/2k5eeDg

 

Saludos,

Jose C