cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

HANDYCAMBROKEN
Nuevo miembro

HDR-XR155E - Desbordamiento del Buffer

Hola,

Estoy muy decepcionado con mi actual videocámara, desde que la compré (2011) al año de usarla comenzó a aparecer "desbordamiento de búffer" cuando llevo unos 2 minutos grabando vídeo en HD, en este momento la cámara intenta reestablecerse y hay que apagarla pues entra en bucle. He probado a hacer todo: (no uso tarjeta SD) así que he formateado el HDD en varias ocasiones; y el problema continúa. No sé si ha de cambiarse el HDD y podría sustituirse por un SSD (disco de estádo sólido).

 

Siempre he sido una seguidor acérrimo de Sony, así por ejemplo es la 2ª videocámara de Sony que tengo; aunque esta vez no la recomiendo a nadie, al menos este modelo y viendo en los foros que el problema que me ha surgido es bastante común con los modelos que tienen HDD.

Señores de Sony, si tienen un problema generalizado, ¿por qué no solucionan de raíz y a todos los afectados el problema/error?. Aprendan de la industria del automóvil!.

 

Saludos, y muchas gracias a todos aquellos que me puedan dar una solución definitiva a este problema tan desagradable.

 

Hay alguien que sepa cómo solucionarlo de forma definitiva?. 

Quién marcó como Yo también este tema