cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WLTRAY.EXE Error de aplicación Vaio Fit E

RESUELTAS
profile.country.ES.title
inakijb
Explorador

WLTRAY.EXE Error de aplicación Vaio Fit E

Buenas noches,

llevo dos dias con un Vaio Fit E SVF1521M1EW y todo bien hasta que en un reinicio me ha saltado el error:

WLTRAY.EXE - Error de aplicación

La instrucción en 0xe900222d hace referencia a la memoria en 0xffffffff.

La memoria no se pudo read.

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.

 

Bueno... tarda en reinicar, se queda como colgado, y vuelve a arrancar, así que me pongo a investigar por la red y leo que es un proceso de Dell - Wi-Fi. El Vaio no para de leer el disco y va ralentizado, me costaba escribir en el navegador porque todo el rato se deseleccionaba la pantalla en la que estaba y consigo entrar en el Administrador de Tareas y efectivamente... ahí estaba el Broadcomm WLTRAY.EXE arrancando y desapareciendo, volvía ha aparecer y desaparecer, como el Guadiana, así que decidí en desintalar la controladora Wi-Fi desde el Administrador de Dispositivos y por arte de magia... El disco dejó de trabajar y el pc volvió a la normalidad. 

 

Por ahora tengo la controladora desinstalada... me conecto con ethernet, pero algún día necesitaré el wifi.

 

He llamado al Servicio Técnico de Sony, a ver si me lo solucionan... ¿no se si a alguien más le sucede?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
inakijb
Explorador

Buenas tardes,

Hoy me han llamado del Servicio Técnico para hacer unas comprobaciones, pero ya les he dicho que lo he solucionado, y la chica muy amable me ha pedido que le digera como.

 

Al final despues de desinstalar e instalar varias veces los drivers tanto como del Bluetooth como del Wi-Fi, y volviendo a dar el mismo error, decidí hacer una prueba, con el problema generándose y todos los drivers instalados, entré al Administrador de Tareas>Inicio y busqué todo lo relacionado con Broadcom, y deshabilité del arranque el "Broadcom 802.11 Network Adapter Wireless Network Tray Applet". Reinicié y solucionado el problema, tengo Wi-Fi, Bluetooth y el Ethernet que nunca me ha dejado de funcionar. No se si es un parche lo que acabo de hacer pero funciona.

 

Espero haberos ayudado.

 

Un Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Gabriel.F
Colaborador

Gracias por compartir la solución con nosotros, 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

 

No es un problema que pase nunca, bueno,casi nunca

Ya que has llamado al Servicio técnico seguro ellos te buscan la mejor opción para que vuelvas a tener la WIfi arreglada y funcionando perfecta. Posiblemente sea problema del drivers y te lo haga reinstalar o bien sea la tarjeta wifi que se ha etropeado y habría que cambiarla por otra

 

Ya nos cuentas, un saludo

profile.country.ES.title
inakijb
Explorador

Buenas tardes,

Hoy me han llamado del Servicio Técnico para hacer unas comprobaciones, pero ya les he dicho que lo he solucionado, y la chica muy amable me ha pedido que le digera como.

 

Al final despues de desinstalar e instalar varias veces los drivers tanto como del Bluetooth como del Wi-Fi, y volviendo a dar el mismo error, decidí hacer una prueba, con el problema generándose y todos los drivers instalados, entré al Administrador de Tareas>Inicio y busqué todo lo relacionado con Broadcom, y deshabilité del arranque el "Broadcom 802.11 Network Adapter Wireless Network Tray Applet". Reinicié y solucionado el problema, tengo Wi-Fi, Bluetooth y el Ethernet que nunca me ha dejado de funcionar. No se si es un parche lo que acabo de hacer pero funciona.

 

Espero haberos ayudado.

 

Un Saludo.

Gabriel.F
Colaborador

Gracias por compartir la solución con nosotros, 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Me supongo que el fallo te lo estaba dando tal vez en Windows 8?.

 

Este dato es importante porque tal vez pueda aparecer más caso como el tuyo y ya sabríamos cómo solucionarlo gracias a ti

 

Saludos