cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio pcg-3d1m

jorospa
Visitante

vaio pcg-3d1m

Buenas, tengo un problema con mi vaio y es que tengo el ordenador sin el S.O. Vista. Es una historia larga pero me encuentro sin CD de Vista Original (venía pre-instalado) y no sé que hacer para hacerle funcionar.

Por favor, necesito ayuda urgente, estoy deseperado.

Muchas Gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
fernandillo
Visitante

Sony ha quitado todos los controladores del pcg-3d1m. Da muchos problemas sino tienes el disco, tendrás sonido y poco más, suerte si te funciona algunas cosas y no te da fallos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Has probado a poner como nuevo tu portátil con la tecla F12


Hazlo y nos cuentas, con la tecla F12, se supone que te debe instalar el Windows Vista, drivers y aplicaciones que traía cuando lo compraste. Luego toca quitar lo caducado, y muchas actualizaciones por delante


Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


fernandillo me extrañaria que Sony haya quitado la lista de los controladores del ordenador de la página web.

Lo que si en imprescindible es poner el modelo correctamente.


Para saber el modelo de portatil debes decirnos la referencia que se encuentra en el marco de la pantalla. Empieza por VGN o por VPC o VGC..


De cualquier modo, puedes hacer lo que comenta Igara_ y tratar de recuperar desde F10, siempre y cuando no hayan eliminado la partición de recuperación.


Saludos.

Saludos.
Cuqui13082015
Nuevo miembro

Como se hace esos de poner como nuevo el portatil con la tecla f12

Cuqui13082015
Nuevo miembro

debajo de mi portatil pone modelo PCG-3D1M y luego en la pantalla, a la derecha ponde VGN-FW21M, cual es de los dos

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

El modelo es VGN-FW21M

Aqui tienes todos los drivers para tu ordenador Sony vaio:

 http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW21M

 

Lo primero seria tratar de recuperar el ordenador a su estado original de fabrica desde F10,si es que no han tocado el disco duro y eliminado la partición de recuperación.

 

saludos.