cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Touch pad no funciona

profile.country.ES.title
Fernando_77cc23dhg
Nuevo miembro

Touch pad no funciona

Hola a tod@s y gracias por este fantástico foro

 

Mi problema es el siguiente:

 

Tengo un Sony Vaio, correctamente el modelo SVE14A2XP1EP (es un portatil rosa de 14 pulgadas). Hace un tiempo deshabilite el touch pad para utilizar solo el raton usb, y cuando quise volver a habilitarlo ya no funcionaba. No recuerdo ahora si lo deshabilite por hardware, es decir, pulsando la tecla FN + F2 en mi caso, o por el contratrio lo hice por administrador de dispositivos/deshabilitar.

 

El caso es que ahora no puedo volver a habilitarlo de ninguna forma. Cuando me voy a administrador de dispositivos no me aparece, tengo que activar la opcion  "ver/mostrar dispositivos ocultos" para que me aparezca, y cuando lo hace (Synaptics PS/2 Port ClickPad) sale con un triangulito amarillo. Haciendo doble clic sobre el, me aparece el siguiente comentario en el estado del dispositivo:

 

 

"Este dispositivo no está presente, no está funcionando correctamente o no tiene todos sus controladores instalados. (Código 24)"

 

He probado a instalar el driver pero el problema persiste. Si le doy a actualizar controlador me dice que ya esta instalado el mejor controlador para este dispositivo.

 

Otra cosa muy curiosa es que en la pagina oficial de SONY no aparece mi modelo en cuestion. Los drivers me los he bajado de otras paginas de terceros y me han funcionado, pero no consigo solucuionar lo del touch pad.

 

El portatil venia con windows 8 instalado de serie, le instale el Windows 7 y funcionaba todo perfectamente hasta que deshabilite el touch pad. He instalado el Windows 10 para ver si se solucionaba el problema, pero no ha sido asi, todos los demas dispositivos funcionan correctamente a excepcion del touch pad.

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Fernando,

 

Los que mejor te van a poder ayudar a intentar reconfiguar el touch pad de tu Vaio son nuestros compañeros de Soporte. Te puedes poner en contacto con ellos a través de este enlace: http://bit.ly/1NujrgH. Cualquier duda nos dices.

 

Un saludo.

 

Marta