cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con media gallery creo.

profile.country.es_ES.title
icr1969
Visitante

problema con media gallery creo.

Buenas tardes, me pasa lo siguiente,  esta todo el rato apareciendome" windows instaler, preparando la instalacion ",  cuando esto aparece en los iconos ocultos aparece el administrador de sony vaio, con unos puntitos debajo como si estuviera ejecutando algo, despues desaparece y al rato vuelve a aparcer, creo que tiene que ver con el media gallery porque de vez en cuando se intenta instalar este programa dandome error, y si le doy al botón de media gallery pone configurando media gallery y al final me da el mismo error.

Parece que es como si se hubiera quedado enganchada la instalación de este programa.

Algien me puede ayudar con esto?

El ordenador es nuevo VPCF1 y tiene instalado windows 7 home premium 64 bits

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
alaxtor7
Nuevo miembro

Hola. Increíble, a mí me pasaba lo mismo. Al igual que tú, sospeché de Media Galery, así que opté por desinstalarlo con el asistente de windows y luego volver a instalarlo (te puedes bajar el original en http://support.sony-europe.com/main/index.aspx?site=odw_es_ES, escribes el nombre completo del modelo de tu vaio, das a buscar y luego haces click en "Descargas & Drivers"). El problema se solucionó.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
mariajapon
Visitante

Hola, a mí me pasa lo mismo que a irc1969, pero no me deja desinstalar la aplicación.

¿Alguna otra idea?

Porque hasta que no se ejecute esa "actualiazación" no me deja actualizar/instalar nada más.

Modelo VPCEC2M1E con Windows 7 Home Premium

Saludos

Message was edited by: mariajapon

cari34
Nuevo miembro

hola me pasa lo mismo pero no encuentro la forma de desinstalar el programa me podrias ayudar con eso?