cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

OPERATING SYSTEM NOT FOUND

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Saragomez7
Visitante

OPERATING SYSTEM NOT FOUND

Hola, tengo un portátil sony vaio serie E desde hace aproximadamente 2 meses, ayer cuando fui a encenderlo me salia la pantalla negra con una frase de color blanco que decía: operating system not found. Cuando toco cualquier tecla la frase se multiplica y aparece debajo más veces. El ordenador es nuevo (casi 2 meses) no ha sufrido ningun golpe, mal cuidado NADA todo se debe a algún fallo por parte de SONY. Me he estado informando sobre si es frecuente este problema y para los consumidores de vaio es más que frecuente de hecho la mayoría de personas que lo llevan a arreglar no consiguen recuperar sus datos y aunque s elo arreglan al poco tiempo les vuelve a pasar lo mismo y asi están hasta que s eles acaba la garantía... Si alguien me puede explicar detalladamente como arreglarlo ( ya que no tengo ni idea sobre informática) y si es posible que pueda recuperar todos los datos por favor dejarme un comentario. GRACIAS!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Vamos hacer esto a ver si te va bien. Con el portátil apagado dale a la tecla Assist y deberías entrar en modo Vaio Care Recue y se pondrá a cargar ( paciencia) te llevará a un menú, elige Iniciar Asistente de recuperación. Te preguntará si te gustaría iniciar la compia de seguridad,elige esa opción... Dale a la Recuperación personalizada y guarda lo que tu quieras, seguramente guardarás la partición 3, mira bien los Gb y no los MB,vale

Ve dandole a Siguiente hasta que te guarde todos los datos (Más paciencia y espero tengas guardadas tus cosas en las carpetas asignadas) Verás que te aparecerán también varios archivos por si quieres añadirlo, solo tendrías que clickear en ellos y darle a Siguiente. Ya solo te queda guardar los datos, elige la opción que mejor te convenga y tengas a mano, o DVD-CD o Pen Drive, flash drive o disco-duro externo.

Acepta y te aparecerá el medio elegido, haz click ahí y siguiente

Una vez tenga todo guardado sigue adelante. No puedo seguir avanzando para explicarte mejor ya que estropearía mi portátil.

Al menos espero te sea de gran ayuda.

Si tienes problema dilo y buscamos otra solución

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Vamos hacer esto a ver si te va bien. Con el portátil apagado dale a la tecla Assist y deberías entrar en modo Vaio Care Recue y se pondrá a cargar ( paciencia) te llevará a un menú, elige Iniciar Asistente de recuperación. Te preguntará si te gustaría iniciar la compia de seguridad,elige esa opción... Dale a la Recuperación personalizada y guarda lo que tu quieras, seguramente guardarás la partición 3, mira bien los Gb y no los MB,vale

Ve dandole a Siguiente hasta que te guarde todos los datos (Más paciencia y espero tengas guardadas tus cosas en las carpetas asignadas) Verás que te aparecerán también varios archivos por si quieres añadirlo, solo tendrías que clickear en ellos y darle a Siguiente. Ya solo te queda guardar los datos, elige la opción que mejor te convenga y tengas a mano, o DVD-CD o Pen Drive, flash drive o disco-duro externo.

Acepta y te aparecerá el medio elegido, haz click ahí y siguiente

Una vez tenga todo guardado sigue adelante. No puedo seguir avanzando para explicarte mejor ya que estropearía mi portátil.

Al menos espero te sea de gran ayuda.

Si tienes problema dilo y buscamos otra solución

Saludos

Alexatienzar
Explorador

Buena a mi me.pasa eso y de ninguna manera de deja entrar al assistente tengo un soni vaio windows 7 y si entro al asistente me pone error en el disco pressione contro alt y suprimir para reiniciat lo hago y me sale otra vez lo mismo emitendo un pitido molesto  que puedo hacer.

ESPERO CONTESTACIÓN GRACIAS