cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No encuentro como activar el NFC desde actualización a Win 8.1

RESUELTAS
pocososinos
Explorador

No encuentro como activar el NFC desde actualización a Win 8.1

Hola buenas tardes, a ver si alguien puede solucionarme mi problema desde que he actualizado a Windows 8.1 no me aparece como activar el NFC en mi Vaio Fit, he descargado todos los controladores que tiene Sony sobre dicha actualización pero esta función ha desaparecido.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Va a ver muchos problemas en Windows 8.1. así que habrá que tener paciencia a que Microsoft vaya sacando actualizaciones y esos fallos vayan desapareciendo

 

Aquí hay un enlace que ayuda a varios problemas causado por Windows 8.1. A lo mejor a ti no te ayuda de mucho pero a otros le viene bien

 

http://www.adslzone.net/article12972-solucion-a-los-principales-problemas-de-windows-81.html

 

 

Saludos y suerte

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

y eso que supuestamente windows 8.1 corrige muchos fallos, revisa en el administrador de dispositivos que esten todos los dispositivos bien instalados!

 

Saludos!

raulrodl
Nuevo miembro

Yo tambien tengo este problema , desde la actualizacion a 8.1 ,ha  desaparecido el activar NFC , si encuentran la solucion os pido el favor de postearla . gracias

fernandodl4
Nuevo miembro
omarox15
Nuevo miembro

tengo el mismo problema ayuda por favor mi lap top es Sony Vaio SVF1521N6e

instale esa extencion pero no funciona creo que no es compatible y actualice a windows 10 y nada de aparecer el nfc