Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un Sony VAIO SVE-1512R1E y quisiera saber si trae o si se le puede instalar un módulo TPM para poder realizar la actualización a Windows 11, ya que es uno de los requisitos previos, he entrado en la BIOS de mi PC y en la pestaña Secutity no he visto nada del módulo TPM para poder activarlo.
Alguna sugerencia, gracias.
Hola,
Los ordenadores Vaio no son compatibles con windows 10. No creo que van a recibir mas actualizaciones.
Saludos,
Alma.
Perdona que discrepe, pero yo tengo instalado Windows 10 con licencia digital desde hace ya años y sin ningún problema.
Te dejo el siguiente enlace :
Actualización de Windows 10 | Sony
https://services.sony.es/support/es/windows10
Hola,
Técnicamente funcionará, pero perderá funciones importantes del vaio como el botón FN y ASSIT. También perderá controladores como el vaio care y vaio update desktop. Funcionará con los controladores básicos del equipo y no sacará el máximo. Por eso veo que no es totalmente compatible.
Saludos,
Alma.
Bueno, en parte llevas razón y he perdido alguna de esas funciones que comentas, pero prefiero tener instalado Windows 10 con todas sus actualizaciones y parches de seguridad, las cuales me dan más seguridad a la ***** de trabajar con mi equipo.
Gracias.
Hola,
¡Genial! No creo que habrá mucha diferencia entre Windows 10 y 11.
Saludos,
Alma