cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco duro nuevo (Sistema operativo)

RESUELTAS
LuisRestrepo96
Nuevo miembro

Disco duro nuevo (Sistema operativo)

Hola chicos.

 

Tengo un problema, espero que me puedan contestar.

Tengo un Vaio hace mas o menos 4 años que resulto con un error en el disco duro, funciona bien pero me dice que debo hacer el cambio con un mensaje al encenderlo S.M.A.R.T. Lo compre con Windows 7 y le llego la actualizacion a Windows 10 y actualizo correctamente pero con sus fallos en el disco duro. Ya compre el nuevo disco ya que pretendo cambiarlo y quiero saber si hay alguna manera de recuperarlo todo en el nuevo disco duro que le voy a poner, hay alguna manera de recuperar el sistema operativo que ya esta en el disco que voy a cambiar, no quiero perder las herramientas de Vaio ya que se pierden por que el disco duro que pondre esta toltamente nuevo. Ayudenme por favor soy nuevo en esto.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

La solucion a tu problema es muy sencilla.

El disco duro nuevo debe de ser de la misma capacidad o mayor que el disco duro que vas a quitar y puede ser un HDD o un SSD.

En internet hay muchos programas para clonar discos duros, los hay de pago y los hay gratuitos, yo el que he utilizado es el de EaseUS todo backup la version gratuita y me ha funcionado correctamente.

Otras opciones son HDClone, Clonezilla, Acronis, Macrium, etc.

Es conectar el disco nuevo por USB al ordenador lanzar el programa de clonacion y seguir los pasos para hacer el clon.

La clonacion hace una copia exacta de tu disco viejo en el disco nuevo con absolutamente todas las particiones.

En youtube hay infinidad de videos de como es el proceso utilizando diferentes programas de clonacion.

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

La solucion a tu problema es muy sencilla.

El disco duro nuevo debe de ser de la misma capacidad o mayor que el disco duro que vas a quitar y puede ser un HDD o un SSD.

En internet hay muchos programas para clonar discos duros, los hay de pago y los hay gratuitos, yo el que he utilizado es el de EaseUS todo backup la version gratuita y me ha funcionado correctamente.

Otras opciones son HDClone, Clonezilla, Acronis, Macrium, etc.

Es conectar el disco nuevo por USB al ordenador lanzar el programa de clonacion y seguir los pasos para hacer el clon.

La clonacion hace una copia exacta de tu disco viejo en el disco nuevo con absolutamente todas las particiones.

En youtube hay infinidad de videos de como es el proceso utilizando diferentes programas de clonacion.

Un saludo.