cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CAMBIO DE CARCASA EXTERIOR

profile.country.es_ES.title
oligodendrocita
Visitante

CAMBIO DE CARCASA EXTERIOR

Hola! mi carcasa exterior ha sufrido leves problemas estéticos (se ha descolorido ligeramente en un lateral), el problema es q mi portatil es recién comprado, una lástima. mi pregunta es si merece la pena cambiar la carcasa, ¿cuánto tiempo y dinero me supondría? ...o voy eligiendo ya un vinilo?? muchas gracias

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Si tu portátil es nuevo como dices deberías llamar a la SAT de la Sony Vaio y que sean ellos quien te cambien la carcasa, seguro es una semana está nueva de nuevo y además debe ser todo gratuito

Un saludo

profile.country.es_ES.title
oligodendrocita
Visitante

gracias x contestar! se me olvidó comentar que se ha debido a un fallo humano, x un descuido le cayeron unas gotas de pegamento q intente quitar pero solo empeoré...en este caso supongo q no será gratuito...alguien tiene idea de x cuánto podría salir? y el tiempo? me han comentado que hay q mandarlo a alemania. un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo que tu elegía el vinilo más bonito, pero si quieres saber cuánto te sale la carcasa tendrás que llamar de todos modos a la SAT de Sony y allí te dirán más o menos te cuesta.

Saludos

profile.country.es_ES.title
oligodendrocita
Visitante

wenas! por si a alguien le interesa saldría x unos 280 euros y habría q enviarlo a francia. Saludos

Soyandorranopichacorta
Nuevo miembro

Estais seguros de k sale a doscientos i pico euros?

Rosario25morales
Nuevo miembro

tengo una mini laptop sony vaio SVE11115ELP , LAS VISAGRAS SEDAÑARON Y QUEBRO LA CARCASA EXTERIOR Y NECESITO CAMBIARLA, soy de Nicaragua y me gustaria saber donde la compro y cual es el precio.

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola Rosario, puedes ponerte en contacto con el Servicio técnico de Managua aquí:
https://www.sony.com.ni/corporate/NI/servicioysoporte/servicio.html
Esperamos que te sea de ayuda,

Un saludo, 

Paula_C

Jeffrey96chamorro
Nuevo miembro

Hola Rosario25moral yo también tengo el mismo problema que vos de la bisagra en la laptop Del mismo modelo,soy de managua/Nicaragua al igual que vos. Me gustaría saber si en contrastes la carcasa de la laptop para comprarla yo también. Por favor respondeme

Te dejo mi whatsapp ************ para que me contactes hacerca de este problema de carcasa :'v

Muchas gracias por tu tiempo Rosario :slight_smile:

profile.country.ES.title
vanessa1384
Nuevo miembro

porfavor yo vivo en la ciudad de bogota

quisiera que me coloboraran, donde puedo conseguir la carcasa completa de un waio sony touch de referencia SVE14  en Bogota.