cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Adquirir discos de recuperacion

riobo
Visitante

Adquirir discos de recuperacion

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me echaseis una mano si podeis. Me he cargado la partición de seguridad de mi vaio vgn cr21SW y no me ha dado tiempo de crear los discos de seguridad. He probado a arrancar el ordenador e inmediatamente apretar F10 y nada. Alguien sabe como puedo conseguir los discos de recuperación directamente desde VAIO? Y cuanto cuestan? Muchas gracias por la ayuda

6 RESPUESTAS 6
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Ponte en contacrto con Vaio Support aquí .


Saludos,
BeWater.

profile.country.es_ES.title
tatibebo
Visitante

Pues lamento mucho pero no me sirve : pincha aqui...

http://genesis.sony-europe.com/instranet/ccil_sony/selfservice/index.jsp?m=VGN-FZ18M&l=es_ES

porque lo unico que quiero  saber  es:

1.DE DONDE ¿?puedo comprar los discos de recuperacio -

porque OBVIAMENTE me hacen falta por miles razones - por ejemplo porque pagas un paston por Sony vaoi .. es muy lindo etc. pero NADIE hace ni menr esfuerzo de EXPLICAR PREVIAMENTE como y cuando se hacen estos discos ..

y cuando los nesesitaba - despues de un problema con virus .. pues ya era Trade para hacerlos - la maquina ya sufria defectos ..

asi que porfavor no me den ni numeros de telefonos como  902003436,

cuyos servicios salen caricimo ( 20min unutiles =30€ ) y no audan NADA ..

Como pueden ver ya llevo tiempo en esta lucha .. asi que la pregunta es simple :

2.Cuanto cuestan, como se piden - online o por correo y como llegan al cliente .. ¿?

espero una respuesta simple y efectiva .

gracias

que tengan buen dia

.....aguas

[Edición: palabra malsonante editada]

El mensaje fue editado por: -frank-

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. No hace falta que te acalores, si preguntas seguro que alguien amable, o sea, yooooooo  jejejeje te ayudará en lo que pueda.

Mira, si quieres comprar  tus DVDs de recuperación o Recovery puedes llamar a : 917 496 388  de Lunes a Viernes de 9:00 hasta las 18:00  sin gastar un céntimo en la llamada, tomarte con calma y explicarle bien todo al vendedor/a

Seguramente tomarán nota de tu dirección postal y te enviarán a tu casa los DVDs, el pago lo puedes efectuar por tarjeta crédito o débito, y seguramente tienen más opción de pagos

Si te ha quedado duda lo puedes decir que seguro se te ayudará

Saludos

profile.country.es_ES.title
alaxtor7
Nuevo miembro

igara, de mayor quiero se como tú. ¿Cómo puedes responder a un tío con tan mala educación y encima exigiendo respuestas?

Buen aporte.

Saludos

oscarggs
Nuevo miembro

¿Como puedo conseguir los discos de recuperacion de Windows 8 para Sony VAIO SVE14A25CLP? Ya que mi disco duro se malogro y he comprado uno nuevo, y necesito tener operativa nuevamente mi Sony Vaio. Por cierto soy de PERU

profile.country.ES.title
Franco1731
Explorador

Yo tmb quisiera saber soy d eperu igual porfa ayuda