cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony estafadores, servicio tecnico patetico

carlessss
Nuevo miembro

Sony estafadores, servicio tecnico patetico

Buenas a todos;

Escribo para comunicar la falta de profesionalidad tanto de la atención al cliente, como la chapuza que es el servicio técnico de esta marca en España.

Todo comienza cuando compro un Xperia T, al cabo de unos días y de vez en cuando mi teléfono se apaga diciendo: "Sim no detectada" el problema se vuelve mas frecuente y mas irritante a medida que pasa el tiempo, cambiamos la Sim y también de compañía de telefonía pensando que seria esta,viendo que no, me pongo en contacto con Redcoom que es donde compre el terminal, estos envían a Sony el terminal por primera vez  y me lo devuelven en unos tres días diciendo que el terminal no tiene absolutamente nada, lo enciendo y lo primero que hace el terminal es apagarse con el mensaje de siempre, me pongo en contacto con Sony y nos dicen que lo vuelva a enviar el teléfono a través de  su web lo envio por segunda vez,  lo recibimos confiando que esta seria la definitiva.....Pero no fue así, al cabo de unos días vuelve apagarse nos fijamos en el orden de reparación y ponen que han cambiado la batería ,LA BATERIA!!!  nos volvemos a poner en contacto con ellos y nos dicen que lo vuelva a enviar y por tercera vez lo hacemos.....al cabo de unos días volvemos a recibir el terminal y sorpresa !!! no han sido capaces de encontrar la avería!!! según el parte técnico han cambiado todo la parte interna hasta aquí dentro de una normalidad mas de 2 meses!!!!!,esto es lo peor, me fijo en el móvil y la PANTALLA ESTA RALLADA!!!! nos ponemos por 4ª vez en contacto con atención al cliente en el 902 (no gratuito) y nos dicen que le mandemos unas fotos con la parte rallada, lo hacemos y después de enviar el mensaje tres veces les llega(otra semana mas) y otra mas en contestar después de volver a llamar para decirles que el terminal  sigue en la caja esperando una respuesta por su parte, nos dicen que pronto la recibiremos (comprobar si el teléfono ha llegado mal en casi tres meses  es bastante fácil tiene que tener muchas fotos ............Después del disgusto  de esperar todo este tiempo me contestan que el teléfono entro así  , sin demostrarme nada que esto es así!  su palabra vale mas que mis pruebas y en atención al cliente dicen que si el servicio técnico lo dice es que es verdad.

Conclusión:

Yo no se si ha sido el servicio técnico, el transportista o  Atención al cliente quien lo ha rallado , lo que si que se, que yo no lo he hecho, y que el teléfono lo tengo hace 10 meses y todavía no lo he podido usar con normalidad en todo este tiempo. Estoy estudiando que acciones legales debo tomar sobre este abuso al consumidor.

 

SEÑORES DE SONY SEAN RESPONSABLES DE SUS PRODUCTOS Y SOBRE TODO DE LAS PERSONAS QUE HAY DETRAS DE ELLOS!!!!

 

Un saludo (El terminal sigue en la caja i yo con uno prestado)

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Sentimos mucho lo que te ha pasado con tu móvil, pero esta es la Comunidad de Sony Electronics y no tenemos injerencia sobre productos de telefonía. Debes ponerte en contacto con Sony Mobile, quizás ellos sí puedan interesarse por tu caso y echarte una mano.

Puedes contactar con ellos a través de su Facebook o de la página Web.

 

Gracias,

 

Paula LT

Etiquetas (1)
carlessss
Nuevo miembro

Hola Paula,
Agradezco tu interes,pero creo que no te has leido mi mensaje o el tuyo es el mismo para todo. Sony mobile España se desentiende por completo de sus clientes ,hemos llamado montones de veces siendo muy educados y con mucha paciencia y confiando en que era una gran marca en la que confiar ,pero si te paras a leer con detenimiento se han reido en nuestra cara .Hoy he estado con mi abogado y me ha comentado la cantidad de derechos legales vulnerados por Sony y voy a ir hasta el final primero que comprar un movil no es barato y segundo que te engañen y encima te estafen no hay derecho. Y que su palabra valga mas que la tuya sin lugar a dudas, me he sentido indefenso y estafado sin contar el tiempo que llevo sin mi terminal
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Y ese abogado que te ha comentado que Sony a vulnerado tus derechos no te ha dicho que con la ley de garantías de bienes de consumo vigente desde el 2003 el responsable de la garantía es la tienda donde lo compraste y no el fabricante??? Y que en uno de los puntos de dicha ley se aclara que no cabe modificación de los términos de la garantía? o sea, que el fabricante no tiene que cubrirnos la garantías porque queramos que así sea. Tiene que ser la tienda.

Un consejo es que acudas a MediaMarkt, seguro que sabes que hace un tiempo MediaMarkt compró Redcoon, así que con la factura de compra puedes intentar poner la reclamación contra ellos, llevarla a una oficina de consumo y que te expliquen los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

 

Saludos.
carlessss
Nuevo miembro

Señor !!! la tienda (Redcoom)se hizo responsable!!!!!!!!!!!!!!! fueron los del propio departamento de atencion al cliente los que me dijeron y me aconsejaron que lo hiciera a través de su pagina web de Sony mobile y con su servicio de garantía....Y son ellos mismos con su sistema propio los que me ha rallado el terminal, no he sido yo, y cuando una persona física o jurídica acepta un trabajo o reparacion se tiene que hacer cargo de los imprevistos que puedan surgir, o es que cuando vas a llevar el coche al mecánico, no les dices nada si ves una raya que no estaba?, piensa que soy un iletrado que no sabe gestionar una simple garantía? .Si compre un teléfono Sony es porque considere que era una buena marca ,pero veo que no así, ya que este terminal venia con un defecto de fabrica y aun así salio a la venta, pero el tiempo perdido y este fallo en el terminal es ya casi lo de menos cuando te encuentras tu terminal rallado por un mal trato o mal uso.Creo que si hubiera leído detenidamente el primer mensaje hubiera visto cual era mi enfado real y el abuso de esta compañía pero entiendo que usted  lo defienda.
Igualmente le agradezco su interés a mi problema , pero yo no puedo reclamar a la tienda una rallada que ha hecho SONY, no yo, ni la tienda (Redcoom)! seria absurdo......

Un Saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.