cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con reembolso de sony

profile.country.ES.title
Darro3
Explorador

Problema con reembolso de sony

Buenas tardes hace un par de meses adquirí una Sony A7VI junto con un teleobjetivo y ahora estoy intentando mandar los documentos para la promoción, en primer lugar del cuerpo de la cámara.

Me dicen en Sony que la foto que les mando del número de serie no es válida, aunque se lee perfectamente, modelo y número de serie. 

Les vuelvo a enviar otra foto tanto de la cámara como de la caja donde también viene y me vuelven a responder que no les vale, es esto un timo?? Esta dándome largas hasta que se me pase el plazo el 31 de septiembre? Estamos hablando de 500€ que no es una tontería y otros 100 posteriores del objetivo.

IMG_20240917_104615~2.jpg

Adjunto la foto con el SN tapado por si me estoy equivocando yo con la foto y necesitan que se vea el cuerpo de cámara entero, nose es lo único que se me ocurre, de no ser así entiendo que realmente me están dando largas hasta que se pase el plazo....

Gracias un saludo

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

 

Solo puedes presentar tu solicitud de reembolso 30 días después de la compra, te dejo la información de la web:

Promoción válida para compras realizadas entre el 30 de Abril de 2024 y el 31 de Julio del 2024 (inclusive) para modelos seleccionados, en tiendas seleccionadas. Puedes presentar tu solicitud de reembolso hasta el 30 de Septiembre del 2024 inclusive. ATENCIÓN: Sólo puedes presentar tu solicitud después de treinta (30) días de la fecha de compra. Aplican T&C.

 

Sony España | Reciba hasta 500€ de reembolso

JMGM78
profile.country.ES.title
Darro3
Explorador

Si, el equipo fue comprado el 9 de julio, mi problema es con la foto del número de serie que no me la admiten, por teléfono no me dan solución más que que vuelva a mandar la foto.

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Prueba a ver si puedes ver la información del número de serie, modelo y demás a través de la pantalla de la cámara y le tomas una foto.

 

Suerte.

JMGM78