cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Videos al PC de camara DCR-HC51

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Seti1968
Visitante

Videos al PC de camara DCR-HC51

Hola,

He heredado una cámara Handycam DCR-HC51 y no sé como puedo pasar los videos grabados al ordenador. ¿Qué cable necesito para ello? Tengo puerto firewire 1394 en el pc y USB.

No he sido capaz de identificar el cable que tendria que comprar.

Gracias por todo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Para transferir el vídeo de las cámaras de cinta MiniDV al ordenador has de usar la conexión que nombres, el puerto FireWire o IEEE1394.

En los PC normalmente es la conexión de 6 pin (parecida al USB) en los portátiles es como un cuadradito pequeño y suele poner DV. Ese cable no viene suministrado con la cámara pero es muy fácil de conseguir.

OJO los cables FireWire-USB no suelen funcionar!! No te lo aconsejo.


Luego necesitas un software de edición de video, aquí puedes encontrar varios.

http://www.softonic.com/windows/video-editores

Un consejo, ignora los de windows.


Una vez hayas instalado el software y tengas el cable adecuado, abre el programa de edición que hayas instalado, coencta la cámara y selecciona importar.




Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Para transferir el vídeo de las cámaras de cinta MiniDV al ordenador has de usar la conexión que nombres, el puerto FireWire o IEEE1394.

En los PC normalmente es la conexión de 6 pin (parecida al USB) en los portátiles es como un cuadradito pequeño y suele poner DV. Ese cable no viene suministrado con la cámara pero es muy fácil de conseguir.

OJO los cables FireWire-USB no suelen funcionar!! No te lo aconsejo.


Luego necesitas un software de edición de video, aquí puedes encontrar varios.

http://www.softonic.com/windows/video-editores

Un consejo, ignora los de windows.


Una vez hayas instalado el software y tengas el cable adecuado, abre el programa de edición que hayas instalado, coencta la cámara y selecciona importar.




Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.