cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Videocamara CX550VE

profile.country.es_ES.title
trujimore
Visitante

Videocamara CX550VE

Tengo una videocamara CX550VE y quiero saber que disco duro externo tengo que comprar para guardar las imagenes de la videocamara de manera que del disco duro las pueda pasar a mi Mac para editarlas posteriormente

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Jadolfo
Nuevo miembro

Cualquier disco duro externo te vale. Pero debes de tener en cuenta, que el formato FAT no reproduce mas que hasta 4 GB .Para que te pueda reproducir ficheros-peliculas de  mas de 4GB, debe de estar formateado a NFST. Si dejas el disco duro que compres en formato FAT, puedes pasar las peliculas directamente, pero no mas de 4 GB por fichero

Y ahorar se presenta un pequeño problema y es que tu camara graba en formato FAT.

Lo que hay que hacer -segun el manual- es que, al preparar la pantalla de la camara para copiar al disco duro tienes que formatear la pelicula de FAT(dentro de la camara) a NFST, para que la puedas reproducir en tu disco duro externo, aunque sen mas de 4GB...Si dejas el disco duro que compres en formato FAT, puedes pasar las peliculas directamente, pero no mas de 4 Gb por pelicula o fichero......En el manual te lo explica en la pagina 60.....si no tienes el manual te lo puedo enviar