cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Puedo visualizar mis vídeos en un Mac?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
guillermovidal1lfb
Visitante

Puedo visualizar mis vídeos en un Mac?

Hola a todos,

Estoy a punto de comprarme la Sony HDR-CX160 pero me gustaría saber si es compatible con mi Mac. Tengo la Sony DCR-SX34 y si que es compatible pero quiero asegurárme de que la que me quiero comprar también lo sea.

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. He estado ojeando un poco sobre tu Handycam y en principio parece ser que no hay problema para conectar con Mac, puedes visualizar tus vídeos en iMovie sin ningún tipo de problema. Pero Sony incorpora el PMB que ese programa si es verdad que no corre en Mac OS

Yo haría lo siguiente, vas a la tienda, le preguntas al encargado de que te vas a llevar la Handycam con derecho a devolución si por algún motivo no funcionase en tu Mac, seguro no tendrás problema ya que tienes que gozar de 15 días para ver si te la quedas o la devuelves.

Un saludo y espero te vaya bien

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. He estado ojeando un poco sobre tu Handycam y en principio parece ser que no hay problema para conectar con Mac, puedes visualizar tus vídeos en iMovie sin ningún tipo de problema. Pero Sony incorpora el PMB que ese programa si es verdad que no corre en Mac OS

Yo haría lo siguiente, vas a la tienda, le preguntas al encargado de que te vas a llevar la Handycam con derecho a devolución si por algún motivo no funcionase en tu Mac, seguro no tendrás problema ya que tienes que gozar de 15 días para ver si te la quedas o la devuelves.

Un saludo y espero te vaya bien

profile.country.es_ES.title
guillermovidal1lfb
Visitante

Muchísimas gracias! De hecho la voy a comprar por Amazon, dudo que me la dejen devolver pero estoy casi seguro de que no habrá ningún problema.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días Guillermovidal

Si que Amazon tiene derecho como tienda fisica a devolver el producto si este trae un defecto o  si tu no queda conforme del todo, me supongo que te hará una factura legal para validar garantía y todas esas cosas obligadas,no?,

Disfruta de tu Handycam y de tu Mac, maquero  :wink:

Saludos de otra maquera  :wink:

profile.country.es_ES.title
lvdinte
Nuevo miembro

Hola, he comprado hace unos dias tb la CX160, y me pasa todos los videos con imovie, salvo los videos en calidad FX y 50P, alguien sabe si puede ser que no sea compatible con imovie estos ajustes???

Gracias y un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Creo que iMovie hace unos trabajos estupendos pero limitados, no es un gran entre los grandes.

Para eso está el Adobe Premiere CS5, el FInal Cut Pro, Arkaos VJ,etc.

Espero haberte ayudado,

saludo

profile.country.es_ES.title
lvdinte
Nuevo miembro

Gracias por la respuesta, significa que iMovie no es compatible con el 50p?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No estoy segura Lvdinte ya que hasta esos límites yo nunca he tenido que llevarlos, mis videos son muy caseros y simples y nunca he tenido problemas,y claro está, experta en vídeos no soy  :wink:

Pero como dije en el otro post, si te gusta las cosas bien hecha yo me haría con el Final Cut Pro y alucinar