cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con camara HDR-Xr500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
cheperun
Visitante

Problema con camara HDR-Xr500

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo he notado que la camara parece que no graba en alta definición, todos los ajustes están en hd, pero cuando grabo y lo veo en el ordenador sale pixelado y archivos que con la misma duración antes ocupaban 300 400 MB, ahora ocupan 90 -100 MB . Pueden ayudarme?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Cheperun,

entiendo que esos mismos archivos no lo puedes ver en ningún ordenador...

si es así, yo haría lo siguiente:

1) actualizar el software de la cámara (desde diciembre 2011). En éste link está el proceso

2) actualizar el  P.M.B. a ver si es que estás viendo el archivo nativo en AVCHD, y deberás convertirlo, claro.

Revisa bien la configuración de la cámara, o bien haz varias grabaciones en diferentes formatos por si acaso... ya verás que das con el asunto. No creo que tu cámara está mal.

Saludos,

Carlos - Broadcast-7

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Cheperun,

entiendo que esos mismos archivos no lo puedes ver en ningún ordenador...

si es así, yo haría lo siguiente:

1) actualizar el software de la cámara (desde diciembre 2011). En éste link está el proceso

2) actualizar el  P.M.B. a ver si es que estás viendo el archivo nativo en AVCHD, y deberás convertirlo, claro.

Revisa bien la configuración de la cámara, o bien haz varias grabaciones en diferentes formatos por si acaso... ya verás que das con el asunto. No creo que tu cámara está mal.

Saludos,

Carlos - Broadcast-7