cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No veo las imagenes de la videocamara en imovie

profile.country.es_ES.title
borjacabo
Visitante

No veo las imagenes de la videocamara en imovie

Hola a todos.

Tengo una Handycam Hynrid HDD AVCHD 4.0 megapixeles, tengo llena la memoria y al conectarlo al mac imovie no reconoce lo que hay.

Puedo hacer algo para que lo reconozca.

Muchas gracias.

Buen día

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Pero te reconoce el Mac la videocámara cuando la conecta vía USB?, no te da una opción para elegir programa para abrir, a mi me da el reproductor de DVD, y puedo verlo divinamente bien. Con iMovie tampoco me va mi Handycam.

Recuerda que tienes que tener encendida la videocámara, que tiene que decirle que USB Disco duro o USB DVD, lo que tengas para guardar los videos

Saludos

profile.country.es_ES.title
borjacabo
Visitante

Hola buenas tardes!

Si verlas puedo con el reproductor, lo que he tratado es hacer un montaje de las imagenes que tengo, y como el programa que venía con la camara es para windows y el mac no me lo abre con imovie, no se como hacerlo.

De momento he hecho una copia de todo el disco duro de la videocamara en bloque, para vaciarla y poder seguir usandola.

En el apple store me han dicho de un programa que lo convierte en formato que si lee imovie, pero se eterniza en convertirlo y luego en subirlo a imovie (no se si es que normalmente tarda tanto en subirlo por ser video o no)

Se admiten sugerencias.

Muchas gracias.

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Que programa es?, así lo uso yo también con unos videos que tengo caseros y te comento que tal me ha ido al subirlos al iMovie

A ver si me entero de otro programa te informo

Saludos