cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No cierra casetera filmadora sony dcr-hc27

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rubenpl
Visitante

No cierra casetera filmadora sony dcr-hc27

hOLA

Tengo una  sony dcr-hc27 y tengo el problema de que la casetera filmadora no se me cierra. Lo he probado con cassete y sin cassete. He probado de quitar la bateria y volverla a poner. La bateria está cargada.

¿Alguien sabe qué se puede hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Rubenpl,

por lo que comentas, es posible que se le haya partido el cablito flexible del bloque mecánico.

Esto se produce por desgaste, y necesitarás llevar tu equipo a un Servicio Oficial de Sony de tu zona.

Ten en cuenta que los equipos con éste sistema de apertura y cierre llevan un cablecito flexible que suele partirse cuando ya se le han hecho muchos ciclos, pero es más fácil cambiar el bloque que cambiar el cable.

El bloque no suele ser caro, pero debe ser sustituido por personal cualificado, pues requiere de unos ajustes para dejar el equipo de nuevo funcioando correctamente.

Saludos,

Carlos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
KABEL06
Visitante

A MI ME PASA LO MISMO EN UNA HC23E, NO KEDA EL CASETE DENTRO Y NO BAJA TODO EL SISTEMA SI AVERIGUAS ALGO ME LO PASAS? DESDE YA GRACIAS

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Rubenpl,

por lo que comentas, es posible que se le haya partido el cablito flexible del bloque mecánico.

Esto se produce por desgaste, y necesitarás llevar tu equipo a un Servicio Oficial de Sony de tu zona.

Ten en cuenta que los equipos con éste sistema de apertura y cierre llevan un cablecito flexible que suele partirse cuando ya se le han hecho muchos ciclos, pero es más fácil cambiar el bloque que cambiar el cable.

El bloque no suele ser caro, pero debe ser sustituido por personal cualificado, pues requiere de unos ajustes para dejar el equipo de nuevo funcioando correctamente.

Saludos,

Carlos