cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi pc no reconoce mi dcr-sr35

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MoiPbh
Visitante

Mi pc no reconoce mi dcr-sr35

Buenas tengo este modelo de camara desde hace ya un tiempo pero el viernes a conectarla a mi ordenador despues de grabar un video no me la reconocia, probe en oitro pc y tampoco.


La camara funciona perfectamente, graba y reproduce sin problemas por lo que me dedique a mirar el ordenador y despues de desmontar los usb consegui acceder a la camara y saque los videos pero el sabado volvi a grabar otro video y no he sido capaz de conectar la camara al pc.


He vuelto a desmontar el pc, buscar los drivers, hacer lo mismo en otro pc y esta vez nada pero la camara funciona sin problemass


El problema es mi pc no la reconoce.


PDT: e probado en windos vista, en xp en imac y en linux

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

El problema quizás no sea de los ordenadores.

Es muy raro que dos ordenadores tengan algún problema con los usb y la misma cámara.

Has probado con otro cable usb? A veces los cables se oxidan un poco (color verdoso) y no funcionan como debieran.

También puede ser que el conector de la cámara se estropease, quizás vendría bien que le echase un vistazo el servicio técnico.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

El problema quizás no sea de los ordenadores.

Es muy raro que dos ordenadores tengan algún problema con los usb y la misma cámara.

Has probado con otro cable usb? A veces los cables se oxidan un poco (color verdoso) y no funcionan como debieran.

También puede ser que el conector de la cámara se estropease, quizás vendría bien que le echase un vistazo el servicio técnico.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.