cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HDR-PJ10E un par de dudas

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ramoncin36
Visitante

HDR-PJ10E un par de dudas

Hola buenas:

Hace unos dias me regalaron una hdr-pj10e y tengo 2 dudas,en la cena de nochevieja hice una grabacion de aproximadamente 1 hora pero en esa hora pare la grabacion unas 5 veces,solo tiene boton de star-stop el mismo boton,ahora bien,cuando veo el video en el proyector o en la tele atraves de la camara,me sale la grabacion completa de principio a fin con sus 5 cortes que hice,pero al intalar el programa que viene en la caja el pbm al pricipio solo me salian las captaciones que va haciendo mientras grabas ,despues de mucho buscar y buscar encuentro el video pero me salen 5 archivos diferente 1 por cada vez que paré la grabacion,no tiene opcion de pause para poder detener la grabacion y seguir despues????mi pregunta es....tengo que pasar los 5 archivos a un pen,cd,o tarjeta de memoria, despues de estar en el pen podre ver la grabacion entera o tendre que darle al play cada vez que acabe un archivo (son 5 pero podrian haber sido 20),mi otra pregunta es....se puede desactivar la opcion de captacion cada vez que grabas?????,esque cuando acabo tengo un monton de fotos captadas por la camara pero la mayoria despues las tengo que borrar,perdonar por extenderme tanto pero no sabia explicarlo de otra manera,yo pa estas tecnologias estoy muy verde o no me entero de la pelicula (nunca mejor dicho),muchas gracias y espero vuestra aportacion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola ramoncin36,

efectivamente, cada vez que pulsas el botón de grabación, la cámara te genera un clip de vídeo. Cuando los tengas todos en el Ordenador, con el editor PMB, puedes convertirlo todo en solo clip, guardarlo en un formato HD que te interese, añadir efectos y cortinillas, etc... En Youtube hay videos tutoriales del PMB solo que no veo ninguno en español...

Ten en cuenta que lo que estás grabando en tu cámara son datos, ya no es una cinta que va grabando linealmente, si no que en digital y en HD se registra un formato dedicado para poder ser editado y guardarlo en HD.

Un saludo,

Carlos Broadcast7

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola ramoncin36,

efectivamente, cada vez que pulsas el botón de grabación, la cámara te genera un clip de vídeo. Cuando los tengas todos en el Ordenador, con el editor PMB, puedes convertirlo todo en solo clip, guardarlo en un formato HD que te interese, añadir efectos y cortinillas, etc... En Youtube hay videos tutoriales del PMB solo que no veo ninguno en español...

Ten en cuenta que lo que estás grabando en tu cámara son datos, ya no es una cinta que va grabando linealmente, si no que en digital y en HD se registra un formato dedicado para poder ser editado y guardarlo en HD.

Un saludo,

Carlos Broadcast7