cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Estabilizador de video HDR AS100V

yosunshine
Nuevo miembro

Estabilizador de video HDR AS100V

Buenas noches.

 

Hace tres meses que tengo la HDR AS100V y no tenia pegas ninguna hasta esta misma tarde. Este fin de semana he estado grabando videos con la moto y como andaba un poco mosqueado por las comparativas de videos en internet copn otras camaras HD, le he dicho a un amigo que viniera a casa para que comparase el estabilizador de su AS15 con mi AS100.

 

Primer comentario: "esa grabacion esta sin estabilizador"

 

La cuestion es que la grabacion en cuestion es identica a la del primer dia, no ha cambiado nada desde que la tengo. Hasta hoy mismo creia que la imagen parpadeaba de la manera que lo hace porque la imagen era asi, pero el me dice que en su camara que es de gama algo mas baja, no hace los extraños que hace mi AS100 al grabar. 

 

La hemos configura con el estabilizador y demas, pero no hay manera, tiembla muchisimo, no solo eso si no que la imagen tiene un parpadeo.

 

Conoceis alguno este problema? evidentemente a la camara le tiene que pasar algo, no puede ser que haya esa diferencia en el estabilizador.

 

He actualizado a la ultima version 2.0, pero antes de esta actualizacion ya lo hacia.

 

A donde puedo acudir?

2 RESPUESTAS 2
yosunshine
Nuevo miembro

aqui os dejo un video del problema en cuestion.

 

https://www.youtube.com/watch?v=M5NPJwQgb3A&feature=youtu.be

Marita.S
Miembro

Hola yosunshine,

 

Mientras recibes una respuesta por parte de otros usuarios, te recomendamos que te pongas en contacto con Asistencia, quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por formar parte de la Comunidad de Sony!

Marita.S