cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error al finalizar un disco

profile.country.es_ES.title
chipitin
Visitante

Error al finalizar un disco

Tengo una DCR-DVD 106E.

Ayer me dispuse a finalizar un disco y olvidé conectar la cámara a la red. Me dio un mensaje de error.

Ahora sólo me da la opción de formatear el disco.

¿Cómo puedo recuperar todo lo que tenía grabado?

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Cuando estabas haciendo la finalización se te quedó sin batería la Handycam?

Porque yo muchas veces lo he finalizado con batería, sin usar la red electrica. Ya lo has intentado poner en el ordenador a ver si puedes visualizar el video o los videos?. Puedes ver los videos desde la videocámara?

Qué error te dio, lo recuerdas?

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Al no haber finalizado exitosamente pasa que el disco sabe donde empieza pero no sabe donde termina lo que lo hace eterno e inmanejable. Es por eso que te sugiere formatearlo para que tengas nuevamente el disco apto para grabar. Como recuperar, prueba con alguna aplicacion del tipo data recovery y todas las herramientas similares. Ten en cuenta que puedes recuperar parte, todo o nada.. El daño ya esta hecho.

profile.country.es_ES.title
chipitin
Visitante

Gracias por contestar.

No. No se me quedó sin batería. Simplemente, me dio un mensaje. No es textual, pero era algo así:

Error en la finalización. Retire el disco.

Eso fue lo que hice.

profile.country.es_ES.title
chipitin
Visitante

He probado dvdisaster, gfdataminer, recovery tool box y alguna más cuyo nombre no recuerdo.

Intentaré probar con alguna otra aplicación.

Gracias.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

De que tipo es la particion, puedes probar reparandola. Tienes partition magic como para que diga en que estado esta la particion?