cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como capturar video de una DCR-HC47 a un MAC OS con el cable DVout-Link

RESUELTAS
profile.country.ES.title
4159536
Nuevo miembro

Como capturar video de una DCR-HC47 a un MAC OS con el cable DVout-Link

Como capturar video de una DCR-HC47 a un MAC OS con el cable DVout- Link

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Primero tienes que cerciorarte que tu MAC tiene la conexión DV (no todos la tienen) o si necesitas de algún adaptador.

Debes fijarte también en si la conexión es de 4pin (la misma de la cámara) o de 6pin (muy parecido a un puerto usb).

Una vez lo hayas comprobado y tengas asegurada la conexión tendrás que buscar un software de edición de video, iMovie, Final Cut, Pinnacle, Vegas...

Algunos programas grabadores como el Nero o el Roxio ya disponen de opciones de captura y de edición, igual te merece la pena echarles un vistazo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Primero tienes que cerciorarte que tu MAC tiene la conexión DV (no todos la tienen) o si necesitas de algún adaptador.

Debes fijarte también en si la conexión es de 4pin (la misma de la cámara) o de 6pin (muy parecido a un puerto usb).

Una vez lo hayas comprobado y tengas asegurada la conexión tendrás que buscar un software de edición de video, iMovie, Final Cut, Pinnacle, Vegas...

Algunos programas grabadores como el Nero o el Roxio ya disponen de opciones de captura y de edición, igual te merece la pena echarles un vistazo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Como dice franktfe te vale los programas iMovie, Final Cut,etc.

El link que tengo en mi MBP es de 4 pines, no se el tuyo. Pero yo lo hago de una forma muy fácil

Uso el cable USB y el Reproductor de DVD y listo, y lo mejor, sin gastar dinero en programas  :wink:

Saludos