Join now - be part of our community!

Problemas con windows vista en mi vaio fe41 e y camara web

alesis8
Visitor

Problemas con windows vista en mi vaio fe41 e y camara web

Hola a todos me encantaria saber lo que le pasa a mi portatil porque no se si es de hardware o del propio vista.
Mi problema es que cuando estoy un tiempo con el portatil navegando o trabajando de repente le doy algun icono para que se habra la corespondiente ventana y esta me aparece negra o solo el marco sin aparecer lo de dentro o la barra de abajo que aparce con su relieve y corespondiente brillo desaparece y aparece totalmente lisa o la barra se va ha arriba o no me abre ningun programa.Y no se yo, creo que de hardware no es por la simple razón que cuando reinicio todo aparece bien también he comprovado que el problema aparece antes cuando estoy trabajando en 32 bits de profundidad de color y es muy raro y no se a veces aparece el problema enseguida como aparece a las 5 horas.
Y otro problema que también me pasa pero este es menos grave es que a lo mejor voy activar la camara y me dice que ya la esta utilizando otro programa sin yo habiendola activado con ningun otro programa pero vamos este prolema es menos grave sobre todo me preocupa el primer problema.

Muchas gracias por la ayuda un saludo alex.

1 REPLY 1
profile.country.en_GB.title
kee-lo_
Member

¡Primero de todos, recepción a ClubVAIO!

He remitido este mensaje encendido a la ayuda de VAIO, así que pueden ayudarte, pues no hay muchos altavoces españoles que ayudan en el foro.