cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

RESTAURAR PORTATIL SONY VAIO A AJUSTES DE FABRICA

profile.country.ES.title
llominch
Explorador

RESTAURAR PORTATIL SONY VAIO A AJUSTES DE FABRICA

Buenos días:Estoy restableciendo un portátil Sony Vaio, modelo SVE1512Y1SE1, a los ajustes de fábrica, porque lo voy a vender. Me ha instalado y activado el Wndows 8 original con el que venía el equipo, pero, a partir de aquí no consigo actualizarlo y activarlo en windows 10. He visto los foros pero no sé si estoy haciendo bien las cosas. He actualizado a Windows 8.1 desde la Tienda, pero no me reconoce la clave para activarlo, y, por tanto, tampoco me deja hacer una copia a windows 10 por no tener un producto activado. ¿Cuáles son los pasos que deberñia de dar? Muchas gracias.

Un cordial saludo. 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, la restauracion logicamente la realiza con el sistema que vino de fabrica, Windows 8.1 en tu caso.

En cuanto a Windows 10, no es posible actualizar sin tener una licencia de Windows 10, la de Windows 8.1 no es valida, si no la tienes, hay que comprarla.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
llominch
Explorador

Hola, mi equipo orginal venía con Windows 8 y desde ahí se actualizó primero a Windows 8.1 y luego a Windows 10, que ya tenía activado desde el 2016. Todo ello por las promociones automáticas de Windows. Ahora, cuando he restaurado a controles de fábrica me ha vuelto a instalar el windows 8 original. El 8.1 se lo he instalado yo, por la Tienda, quizás erróneamente, pero lo que necesito saber es cómo puedo volver a tener el Windows 10 que tenía antes de comenzar la restauración del equipo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

En ese caso, descarga la ISO de Windows 10 desde Microsoft, puedes crear un USB con la herramienta que te proporcionan:

https://www.microsoft.com/en-gb/software-download/windows10


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003