cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla de inicio negra pero se ve el cursor

RESUELTAS
Luisamafi
Nuevo miembro

Pantalla de inicio negra pero se ve el cursor

Hola buenas, queria ver si podiais echarme una mano. Mi ordenador VAIO SVE1511C5E, windows 7 arranca bien, se observa el icono de windows pero cuando llega a la pantalla de inicio se queda negra y solo se ve el cursor del raton. He probado a iniciarlo en todos los modos (seguro, normalmente, etc) y ctrl+alt+suprimir y tampoco he obtenido respuesta. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe que puede ser agradeceria su ayuda. Saludos y gracias de antemano!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Te recomiendo que antes que lo mandes a la garantia pruebes restaurar el equipo de fabrica.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Cuando te aparece el cursor en la pantalla negra te has fijado si el ordenador está trabajando? Fíajte si la luz del disco duro permanece encendida o parpadea con mucha velocidad.

En la misma pantalla negra puedes pulsar Ctrl+Alt+Supr y ver si puedes abrir el administrador de tareas.

 

Ya nos cuentas

Saludos

Saludos.
Luisamafi
Nuevo miembro

Hola, gracias por responder, te cuento lo de pulsar ctrl+ alt+sup ya lo he probado y no me aparece ninguna ventana. La luz del disco duro parpadea.
Gabriel.F
Colaborador

Hola Luisamafi, 

 

¿has podido solucionar tu problema? Por si acaso te dejamos aquí el link de Soporte Online: http://www.sony.es/support/es/contacts

 

Suerte. 

 

G

alekosfer
Explorador

hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar...tengo windows 8 y al encender mi vaio se queda la pantalla negra y se ve el cursor pero de ahi no pasa, he intentado arrancarlo solo con corriente sin la bateria puesta, solo con la bateria...y naa ¡¡¡a ver si alguien sabe que le pasa o lo llevo directamente a la garantia...

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Te recomiendo que antes que lo mandes a la garantia pruebes restaurar el equipo de fabrica.

 

Saludos