cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Lector dvd no funciona

profile.country.es_ES.title
enriquelr
Nuevo miembro

Lector dvd no funciona

Hola, compre un sony VAIO hace más de un año y el durante ese tiempo no necesité usar el lector de DVD, hace poco necesité usarlo y no funciona con ningún DVD de ningún tipo, lo más probable es que nunca haya funcionado. Me gustaría saber si hay algún método de saber lo que le pasa y arreglarlo sin mandarlo a arreglar.

He intentado la asistencia de SONY y me dice que mi número de serie no es válido, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto.

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Me supongo que el lector de DVDs-CDs es detectado por WIndows, o sea que te aparece al lado del disco duro con una letra asignada y todo eso?

 

Si ves que si, que es reconocido posiblemente tenga sucia la lenta o probablemente la lente dañada.

Si aun tienes garantía sería aconsejable llevarlo a reparar, Sony es rápido y posiblemente en 5 o 6 días lo tendrías de regreso

 

Antes de todo esto podría actualizar las BIOS y algunos drivers importantes, si quieres te lo localizo y te puedo decir más o menos que drivers instalarle y miramos si tienes más o menos todo eso en orden 

 

Necesito para eso saber el modelo de tu vaio, para que no te confundas te diré que seguramente en la parte trasera en un lateral te encuentres una etiqueta que ponga algo así como 

VCP- 

SV-

Se acompañara con más letras y digitos

Quedo a la espera

Saludos