cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A disk read error ocurred Vaio VPCF24C5E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

A disk read error ocurred Vaio VPCF24C5E

Buenas tengo un Vaio VPF24C5E casi siempre que lo enciendo aparece A disk read error ocurred , lo apago y enciendo y ya va todo ok, Le he hecho test al disco duro y todo ok, le he limpiado los conectores y ha vuelto a pasar...Creo que el disco esta muriendo poco a poco pero no quiere dar señales de ello.... que opinais? Tengo otra pregunta si el pc lo compre en españa y ahora estoy en alemania puedo mandarlo desde aqui?

 

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Bueno e desfragmentado el disco y hoy no me ha salido. Si veo que me vuelve a salir me pillare un disco nuevo antes de lamentar perdidas de datos!

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo también opino como tu,puede ser que el disco duro esté llegando a su fin. Ve guardando datos por si las moscas

 

Sobre si estás en Alemania y quieres enviar el portátil en reparación en España me temo que no es posible. No estoy muy segura,pero tendrías que informarte para que el portátil sea reparado en el lugar que estás, o sea, en Alemania o enviar el portátil a un familiar en España para ser reparado aquí

 

Saludos

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Bueno e desfragmentado el disco y hoy no me ha salido. Si veo que me vuelve a salir me pillare un disco nuevo antes de lamentar perdidas de datos!

 

Saludos!