cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Vale la pena comprar el Sony Xperia z3?

malgiman
Explorador

¿Vale la pena comprar el Sony Xperia z3?

Tengo entendido que no hay gran diferencia entre el Xperia z2 y el z3.. Tanto el Z1 como el Z2 la cámara de recalentaba si se usaba demasiado y no podías usar el móvil, lo tenías que dejar enfriar. ¿Ocurre lo mismo con el z3? ¿Vale la pena o debería comprar el z2? Y otra pregunta.. He visto en una página web que hay el Sony Xperia z3 "Cooper" que vale 100€ más barato, es el mismo que el z3 normal o es diferente? Porfavor, necesito ayuda..! 😞 Gracias de antemano y espero respuestas.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Ha pasado ya una semana y nadie ha podido responderte. En este caso te aconsejamos que te pongas en contacto con Sony Mobile, ellos tienen su propia página de Facebook y su Foro, quizás te resulte más útil. Te dejamos el enlace:

http://www.sonymobile.com/global-es/support/

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Tavito.pg
Miembro

Muy buena pregunta.

Todo Depende del presupuesto que tengas pensado gastarte. Son dos teléfonos muy parecidos pero diferentes. Digamos que el z3 corrige las pequeñas carencias del z2 y a su vez, mejora detalles que ya en el z2 eran mas que positivos.

El principal punto a tener en cuenta es que elijas lo que elijas, acertaras. Yo tengo un z2 y estoy súper contento. Un movil con una autonomía fantástica. Que me llega casi a los tres días. Una cámara de fotos estupenda, y una pantalla que a día de hoy, no tiene ningún competidor.

Por otro lado el z3 introdujo mejoras mas que positivas.
Por un lado mejoro la potencia de los altavoces, que en el z2 , tal vez pudiera ser un punto en contra.
La cámara de fotos , a incrementado su Iso, lo cual nos da una mayor calidad en fotos con poca luz. El sensor es mas pequeño y esta mas optimizado, aun que sea un hermano casi gemelo de su modelo antecesor.
La pantalla en el z3 es algo mejor. Han mejorado el brillo que a diferencia del z2 , presentaba pequeñas carencias en el ángulo de visión. Carencias que ni mucho menos se pueden tener en cuenta, a no ser que seas muy exigente.
En la especificación que la batería es de menos amperaje, pero el procesador es de la generación inmediatamente superior. Mismo procesador, pero segunda generación. Este procesador tiene un coeficiente superior en el uso y optimización de su rendimiento.
Un movil mas ligero, con un contorno reforzado. Se ha establecido una sola tapa mucho más definida que en el z2, que aun que en su modelo anterior, estaba muy bien instalada, en este modelo nuevo se ha optimizado aun mas.

Conclusión, entre un movil y otro hay una diferencia de precio, bastante grande. Y es ahí donde tienes que valorar si te compensa desembolsar un poco mas y hacerte con el z3, o bien, recortar ese coste y llevarte el z2 con algún gaddjet de acompañamiento. (Smartwatch o smart band talk).
¿Que haría yo? Pfffffffff, difícil, pues dicho queda, me lanzo a por el z3 y le añado el Smartwatch 3, tiramos la casa por la ventana, pero nos aseguramos de tener el movil tope de gama y la pareja perfecta.


Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Gustavo P.G.