cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Camara Web no funciona en VAIO SVE14116FXW

JorgeErazo77
Nuevo miembro

Camara Web no funciona en VAIO SVE14116FXW

no me funciona la camara web, la laptop me la enviaron de los estados unidos con la camara funcionando pero de repente dejo de funcionar, busque en internet y parece que es un problema general de la camara web, segun e leido sony dio un parche para windows vista. mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate 64 bits, de antemano gracias a los que me puedan ayudar con este problema, el mensaje que me da el WebCam Companion 4 es "Camara Web no encontrada.la camara web esta siendo utilizada por otra aplicacion o no esta conectada. Haga clic en conectar y vuelva a intentarlo"

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Lo primero que debes hacer es actualizar el Windows 7 hasta que termines con todas, seguro hay algunas, luego miraría también las actualizaciones de Vaio Update y si algo algo intenta instalarlo

 

Si ves que con eso no lo soluciona postea de nuevo y entonces tendremos que instalar unas cuantos drivers 

 

Es un problema muy normal pero con solución,

un saludo

JorgeErazo77
Nuevo miembro

Buenas tardes, bueno con las actualizaciones de W7 las unicas que dice que quedan son los idiomas que no creo que sean necesarios y con respecto al Vaio Update creo que no lo tengo instalado porque formatie y no lo puse, pero antes de formatear lo tenia y estaba a full con las actualizaciones y dejo de funcionar

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola

 

Ya veo porque no te funciona la web-cam

Vas a tener que instalar los drivers y aplicaciones a tu portátil

Te dejo el enlace y ve instalando con calma todo más o menos con el orden del que viene, de arriba abajo

Es un poco traumatico pero seguro que en unas horas lo tendrás todo funcionando perfectamente

 

http://esupport.sony.com/US/p/model-home.pl?mdl=SVE14116FXW&template_id=1&region_id=1&tab=download#/...

 

 

Cuando termines revisa todos los controles, los F1 hasta el F12, la cam,etc

 

Saludos y ya nos cuentas

JorgeErazo77
Nuevo miembro

Ok, controladores ya tengo instalado varios, no todo, porque no m gusta la barra de Vaio que sale arriba de la pantalla y el de mensajes no lo utilizo y por eso no lo instalo tampoco, pero hare lo que me pides a ver si con eso me funciona la camara. Lo que veo es que Sony no da controladores apra la camara en esa pagina de soporte, abra alguna manera de conseguirlos? Estos son los controladores que tengo instalados hastsa el momento:

Portapapeles01.jpg