- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
DSC hx 300 disparo lento con flash
Hola a todos, tengo una DSC hx 300 yy m ha estado sucediendo que en situaciones en que debo utilizar flash la cámara demora mucho en disparar y pierdo la escena q deseaba retratar. Por ejemplo, en algún momento en una fiesta, mientras los novios bailan el wals...debo utilizar flash, un obturador rápido...pero no lo consigo...aprieto el disparador y nada...lo hace después de mucho...alguna sugerencia?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Vamos a consultar qué puede pasar con el flash y te damos una respuesta lo antes posible.
Un saludo.
Marta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Una pregunta. Entiendo que lo que te ocurre no tiene que ver con el tiempo de carga del flash, ¿verdad? Me refiero a que si el problema en concreto es el tiempo de demora entre que presionas el obturador y la cámara saca la foto.
Gracias,
Jose C
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola me pasa exactamente lo mismo me vuelve loco está situacion la cosa es q me he cambiado de Nikon a Sony antes no le pasaba imagino q es problema de configuración pero todavía no doy con la solución ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola
Intenta ajustarlo antes de tomar la foto. Te dejo este enlace que podría servirte de ayuda:
https://helpguide.sony.net/gbmig/44572434/v1/es/contents/05/02/03/03.html?search=FLASH
Saludos,
Sofía